La Diputación reactiva el Plan Activa 2020

Tras las vacaciones estivales, el equipo de Gobierno de la Diputación Provincial de Cáceres se ha reunido esta semana para arrancar el Plan Activa 2020.

Los ayuntamientos de la provincia recibirán la solicitud para que indiquen sus demandas y necesidades, de tal forma que pueden ser atendidas a través de este plan que permite manteniendo la autonomía local.

Este Plan atenderá necesidades de infraestructuras, empleo y gasto corriente, añadiendo como novedad necesidades de equipamiento municipal.

Esta información ha sido publicada en el Facebook de la Diputación y no se especifican fechas concretas para el envío de las solicitudes a los consistorios.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1319 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.