La fibra óptica llega a la Comarca de La Vera

mas movil madrigal, fibra

Jaraíz y Jarandilla ya disponen de la infraestructura de fibra óptica y en Losar se está procediendo a su instalación, el próximo municipio será Madrigal. No obstante, el servicio no estará operativo hasta dentro de unos meses, probablemente en otoño-invierno de 2020.

La operadora de telecomunicaciones encargada de la instalación de la fibra es el Grupo MásMóvil, propietario de Yoigo, y la empresa que está realizando los trabajos de instalación es la cordobesa Ara del Rey.

Actualmente los trabajos se desarrollan en Losar, donde tienen previsto están un mes más, luego se marcharán a Madrigal.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 3199 Artículo
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.