La “folktrónica” llega a Los Conciertos de Pedrilla con Baiuca

Será este viernes, en los Jardines del Museo Pedrilla, en Cáceres, a las 22:30, con entrada libre hasta completar aforo.


20/07/2023, Cáceres.- Continúa el programa de la Diputación de Cáceres Los Conciertos de Pedrilla, y lo hace este viernes 21 de julio, a las 22:30, con el proyecto revelación de “folktrónica” llamado Baiuca, detrás del que está el pontevedrés Alejandro Guillán.

Mezcla de ritmos tradicionales gallegos y electrónica contemporánea, manejando los códigos de la música tradicional gallega a través de una mirada absolutamente actual e, incluso, como el propio autor indica, futurista.

Hay que recordar que aunque el concierto comienza a las 22:30 hora, las puertas se abrirán a las 21:15 para facilitar el acceso progresivo y ordenado a los jardines.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2785 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.