
- Se le atribuye un supuesto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas
- Los agentes le sorprendieron cuando trataba de desprenderse de la droga ocultándola en la rueda de un vehículo
La actuación se produjo cuando los agentes observaron la presencia de un turismo, en mitad de una calle y, al lado de este, otro vehículo tras el cual un hombre se encontraba arrodillado. Al acercarse los agentes a este para ver que le ocurría, lejos de levantarse, trató de esconderse al creer que no había sido visto por los agentes. Cuando se encontraban junto a él y le preguntaron si le ocurría algo, en un evidente estado de nerviosismo, comenzó a responder de forma incongruente a las preguntas que se le formulaban.
Esta situación, que hizo levantar las sospechas de los agentes, supuso que observaran con detenimiento la zona en la que el hombre había tratado de esconderse hallando en un vehículo, al lado del cual se encontraba, justo encima de una rueda, una bolsa transparente que contenía una sustancia blanquecina, supuestamente cocaína, hecho este confirmado posteriormente al haber sometido a la sustancia a una prueba de narcotest.
Con esta actuación, realizada por la Guardia Civil, se ha conseguido retirar del mercado una importante cantidad de cocaína y con ello su eventual consumo, principalmente, entre los más jóvenes.
Be the first to comment