La inauguración de la IV Muestra de Cine de La Vera contó con la presencia de las consejeras Gil Rosiña y Flores Redondo

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, y la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, han asistido este domingo en Jarandilla de la Vera al acto inaugural de la IV Muestra de Cine de La Vera ‘Mujeres que narran mujeres’, organizada por la Asociación Cultural BADILA.

En esta cuarta edición se proyectarán 12 películas, largometrajes y cortometrajes de ficción y documentales de diferentes países como España, México, Túnez o Estados Unidos, que abordarán la situación de la mujer en el mundo.

Estas producciones cinematográficas podrán verse en las localidades de Jarandilla de la Vera, Aldeanueva de la Vera y Garganta la Olla hasta el 29 de agosto.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2889 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.