Convocatoria urgente de empleo para el SEPAD

La Junta de Extremadura abre una convocatoria urgente de empleo para la cobertura de puestos de trabajo en los centros del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), en la categoría de ATS/DUE. El plazo es de 72 horas desde hoy, 30 de marzo.

Las personas interesadas, y que cumplan los requisitos, deberán rellenar el Anexo I que acompaña a la solicitud, y que se puede encontrar en el Portal del Ciudadano, y enviarlo al correo electrónico: sanidad.rrhh@salud-juntaex.es.

Una vez finalizado el plazo de presentación de las instancias, atendiendo al criterio de entrada de la solicitud, se procederá al llamamiento telefónico de los candidatos, cuyo contrato estará vinculado a la duración del estado de alarma y sus posibles prórrogas, así como a los efectos derivados de dicha situación.

La situación generada por la evolución del Covid-19 ha supuesto la necesidad de adoptar medidas excepcionales que garanticen la protección de la salud de los empleados públicos con la adecuada prestación de los servicios públicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.