La Junta publica el decreto que regula el registro de las explotaciones ganaderas de Extremadura

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el Decreto 163/2022, de 30 de diciembre, por el que se regula la autorización y el registro de las explotaciones ganaderas en la comunidad.

Con este decreto, la Junta adecua las normas sobre el registro de explotaciones ganaderas a la realidad de la región, regulando las condiciones sanitarias mínimas que deben cumplir éstas, los documentos necesarios para llevar a cabo su inscripción en el registro, así como las obligaciones de quien ejerza la titularidad de las explotaciones, los registros que estos deben de mantener sobre las mismas, así como la caracterización del código de identificación de cada explotación, de acuerdo a la normativa actual.

Este documento será de aplicación a las explotaciones ganaderas ubicadas en Extremadura y a quienes ejerzan la titularidad de las mismas.

Más información en el DOE de este martes: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2023/60o/23040002.pdf.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2214 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.