La Red de Rutas del Emperador Carlos V celebra su Asamblea General

La Red de Cooperación de la Red de Rutas del Emperador Carlos V celebrará mañana, día 16 de diciembre, su Asamblea General 2021. Prevista inicialmente en Medina del Campo, las condiciones sanitarias actuales recomiendan extremar las precauciones en un momento en el que la incidencia de casos de COVID-19 ha aumentado en las últimas semanas, por lo que finalmente se realizará en formato online.

En la Asamblea General se tratarán asuntos relacionados con el día a día de la Red, entre los que destacan la aprobación de los nuevos miembros que han solicitado su ingreso en dicha red; el repaso a los distintos proyectos europeos en los que está inmersa la red junto con otros itinerarios culturales europeos certificados por el Consejo de Europa para el desarrollo y puesta en práctica de modelos turísticos dinamizadores; o la aprobación de las actividades previstas de cara a 2022 siempre y cuando así lo permitan las condiciones sanitarias del momento, y asimismo de los presupuestos de la Red.

Además, en esta asamblea se procederá a la renovación de los cargos de la Junta Directiva de la Red de Cooperación de Rutas del Emperador Carlos V, que en este momento ostenta la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste.

Víctor Fernández Correas
Acerca de Víctor Fernández Correas 41 Articles
Escribo en mi tiempo libre en lugar de echar migas a los patos. Rojiblanco. Y también hago migas extremeñas. Me salen cojonudas. Email: contacto@victorfernandezcorreas.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.