Las Autoridades Sanitarias informan de DOS NUEVOS CONTAGIADOS en Cuacos de Yuste

covid-5247929_1280 (1)

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste emite el siguiente parte del seguimiento de la epidemia de COVID-19 de su municipio a día de hoy 19 de agosto del 2021.

ÚLTIMA HORA: SEGUIMIENTO DE LA EPIDEMIA DE COVID-19 EN CUACOS 19/08

Las Autoridades Sanitarias informan de DOS NUEVOS CONTAGIADOS, por lo que, de momento, contamos con CINCO CASOS ACTIVOS del Área Básica de Salud de Jaraíz de la Vera, a la cual pertenecemos. No obstante, la situación realmente es más complicada por la población flotante existente en la localidad, y el número de contagiados es aún mayor. 

Zona de Salud se encuentra en riesgo extremo, Nivel 3 Sanitario

Incidir a la población en general que nuestra Zona de Salud se encuentra en riesgo extremo, Nivel 3 Sanitario, por lo que apelamos a la responsabilidad de todos,  pero especialmente a la individual; y al seguimiento de las recomendaciones higiénico-sanitarias dictadas por las Autoridades competentes, especialmente en lo que se refiere al cumplimiento de la limitación de los aforos en establecimientos públicos, y a la limitación de la movilidad ‘toque de queda’ de 2 a 6 horas de la madrugada.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1665 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.