Loida Zabala Ollero octava en el Campeonato del Mundo de Para Powerlifting en Nur-Sultán (Kazajistán)

Loida Zabala Ollero octava en el Campeonato del Mundo de Para Powerlifting en Nur-Sultán (Kazajistán)

La deportista extremeña  Loida Zabala Ollero, ha conseguido la octava posición en el Campeonato del Mundo de Para Powerlifting. La competición se ha desarrollado en la ciudad de Nur-Sultán (Kazajistán).

Loida Zabala quien participaba en la categoría de hasta 50 kg de peso corporal ha conseguido levantar 95 kg en barra, quedándose a solo 4 kg de la sexta plaza que daba pase directo a los JJPP de Tokio.

Nada más terminar comentaba la deportista losareña: “Me he sentido muy bien en la competición e íbamos bien preparados para levantar incluso más de 100. No me ataron bien en los dos primeros intentos, es lo malo de no tener a mi entrenador de siempre allí, a pesar de ello me he centrado muy bien y he levantado 100 kilos sin que me pesaran.

Nuevamente la técnica no ha sido perfecta al cien por cien. Aún hay tiempo hasta abril para mejorar la marca de cara al ranking mundial para los Juegos de Tokio 2020, así que seguiremos entrenando al máximo sin descanso.

Quiero agradecer especialmente a Ayman que ha estado ayudándome con el calentamiento, al público que ha conseguido levantarme en el segundo levantamiento, a la FEDDF por traerme hasta aquí y a Liberty Seguros, Universo Mujer y Marca Extremadura por apoyarme tanto.” El próximo miércoles día 17, será el turno de Montse Alcoba, quien competirá en la categoría de 73 Kg de peso corporal.

Declaraciones de Loida Zabala

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.