Loida Zabala roza el podium en la Copa del Mundo de Dubai

Loida Zabalña en uno de sus levantamientos

Loida Zabala ha competido en la mañana de hoy martes 22 de junio en la última prueba de la Copa del Mundo que se ha disputado en Dubai. Loida ha levantado 98 kg lo que le ha valido para ser cuarta y rozar el podium al quedarse a sólo un kilogramo de la medalla de bronce.

Nada más terminar la competición Loida comentó: “Estoy muy feliz de haber luchado hasta el final y de subir con tanta facilidad mi marca a nivel internacional. He sido consciente en todo momento de que tenía posibilidades de adquirir medalla en un evento con tanto nivel como este, ya que es el último clasificatorio para Tokio, pero estoy tranquila porque Rusia está sancionada para los Juegos. El hecho de poder haber competido entre un país con tanto nivel, me motiva muchísimo. Ahora a esperar la confirmación de la FEDDF y del IPC Powerlifting con los listados definitivos de Tokio 2021“.

Agradecimientos

La deportista losareña, quiso dar las gracias a Óscar por su apoyo tanto desde la distancia y asesoramiento con la alimentación, “a Ayman por ayudarla en todo momento, a la FEDDF por la oportunidad, a todas las personas que la han motivado en redes o en persona y por supuesto a Iberdrola y Liberty Seguros.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2893 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.