Decimosexto campeonato de España consecutivo de Loida Zabala

LoidaCampeonaEspaña16a

En la mañana del pasado sábado 3 de julio, Loida Zabala consiguió su decimosexto Campeonato de España consecutivo. Dicho campeonato fue organizado por la Asociación Nacional Loida Zabala y el club Bersekers. Lo hizo junto con la FEDDF y la FEDIF y la colaboración del Ayuntamiento de Carranque, lugar en el cual tuvo lugar dicha competición. La deportista extremeña, se siente muy contenta y emocionada al lograr este Campeonato de España.

En tan solo unos meses desde que la Asociación Loida Zabala donó el material al gimnasio del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, ya han sido 4 los deportistas que han competido en el Campeonato de España disputado el pasado fin de semana en Carranque y hay 3 deportistas más que lo harán en próximas competiciones, por lo que Loida se encuentra orgullosa de ello.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2899 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.