La Asociación Deportiva Cura Mora en su sección de Bádminton vuelve del Campeonato de España en edad escolar con un 4ª puesto

Se ha disputado en Huelva desde el 30 de Septiembre hasta el 3 de octubre, a destacar que esta asociación ha representado en su totalidad a la Federación extremeña de Bádminton con sus 7 jugadores y dos técnicos.

No se pudo repartir la medalla de Bronce de la pasada edición pero son ya dos ediciones las que estamos ere las 4 comunidades mejores de toda España, Comunidades con Centros de tecnificación, personal profesional contratado y mucha más partida económica, más merito aun que una población de poco más de 2000 habitantes esté en la cima del Bádminton español.

La fase de grupo se superó quedando primera de grupos ganando los tres encuentros a 7 partidos: Comunidad Valenciana (4-3), Madrid (5-2) y Cantabria (5-2), en el posterior cruce del 1º al 8º nos enfrentamos a Castilla y León ganando nuevamente 4-2, en las semifinales no se pudo con la federación andaluza (1-4) y por último en la disputa por el 3º se cedió ante Asturias por un resultado ajustado (2-4).

Mérito tremendo el de: Mariela Vázquez, María González, Candela cepeda, Daniel Morcuende, Jaime Jiménez, Mateo Martín y Marcos Morcuende junto con sus técnicos Manuel Caperote y David Cerrato.

Toda una Comunidad se siente orgullosa de este gran mérito por de lo obtenido, todo con mucho trabajo, dedicación y pasión, siendo referente el Bádminton extremeño a Nivel Nacional, una localidad como la nuestra que es referente en cuanto al apoyo al Deporte y se ha ganado el respeto y admiración de potencias Nacionales.

Gracias a todas las personas e instituciones por su apoyo.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1656 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.