Mucha suerte para LOIDA ZABALA que participa mañana viernes en los juegos PARALÍMPICOS DE TOKYO

loida-zabala-tokyo

Mañana viernes 27 de agosto es el día que tiene marcado Loida Zabala en rojo en su calendario desde hace cinco años. Ese día la deportista extremeña competirá en lo que serán sus cuartos Juegos Paralímpicos.

La competición tendrá lugar a las mañana viernes 27 de agosto a partir de las 06:00 de la mañana hora española, las 13:00 horas en el país nipón en el Tokyo International Forum.

Loida, quien viajó a Tokio junto al resto de los deportistas el pasado 19 de agosto afirma

“Estoy muy ilusionada de competir en mis cuartos Juegos, y más en estos tan especiales que se han celebrado después de una pandemia mundial. Queremos empezar levantando un movimiento con 93 kilos para asegurar la 5ª posición y el diploma, los otros dos levantamientos serán para luchar hasta el final por subir de puesto.

Quiero dar las gracias en primer lugar a mi entrenador Óscar por prepararme en estos últimos años, a Ayman el coordinador por ayudarme en esta última etapa, a Iberdrola, Liberty Seguros y Comité Paralímpico Español por hacer posible que pueda seguir entrenando en Madrid y a toda las personas que a través de redes y otras vías me están dando una energía increíble estos días.”

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1665 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.