Loida Zabala camino hacia su sexto mundial

La deportista paralímpica de halterofilia Loida Zabala viajará este domingo 20 de agosto a Dubái para competir en su sexto Campeonato del Mundo.


Zabala competirá en la categoría de 50 kilogramos el 23 de agosto a las 18:00 hora española e irá acompañada también por los deportistas David Gómez, que competirá en la categoría de 49 kilogramos también el día 23, e Isabel Fernández, que competirá en la categoría de 55 kilogramos el próximo lunes 28.

Declaraciones de Loida:

“Voy muy ilusionada, actualmente tengo una marca internacional de 93 kg y quiero empezar con un primer levantamiento más alto para poder seguir en el ranking clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de París 2024. Tengo muchas ganas ya de competir.”

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2995 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.