Losar de la Vera, protagonista del cupón de la ONCE del 17 de agosto

Coincidiendo con las fiestas patronales, el 17 de agosto Losar de la Vera será la protagonista del cupón de la ONCE. La imagen del Puente de Cuartos, así como de diferentes figuras de los jardines, podrán verse en cinco millones y medio de cupones que se venderán en toda España.

La presentación del este cupón tan especial para Losar de la Vera tuvo lugar en pasado 7 de agosto y contó con la presencia de María Isabel Góngora, directora de la Agencia de la ONCE de Plasencia y norte Extremadura, Germán Domínguez, Alcalde, y José Antonio Díaz, jefe de Jardineros de Losar.

Isabel Góngora agradeció al Ayuntamiento la oportunidad de enseñar La Vera al resto de España y añadió que el cupón del 17 de agosto reflejará la grandeza de Extremadura. Por su parte José Antonio Díaz, visiblemente emocionado, tuvo palabras de recuerdo para Mateo el jardinero. Con lágrimas en los ojos agradeció este bonito homenaje a una de las figuras más queridas de pueblo.

Por su parte, Germán Domínguez, tras dar las gracias a la organización, anunció que todas las asociaciones del pueblo recibirían 20 cupones de regalo, teniendo en cuenta que en Losar hay 10 asociaciones, son 200 cupones. También se han hecho camisetas conmemorativas que fueron repartidas al terminar la presentación.

A preguntas de diario de La Vera, el Alcalde comentó que esta iniciativa de poner a Losar en los billetes de la ONCE partió del propio Ayuntamiento y de unos de los vendedores locales, Javier Godoy.

Teniendo en cuenta que el 17 es sábado, es interesante recordar que el cupón de Fin de Semana ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.