MásMedio lanza un concurso para encontrar su mascota entre los dibujos de escolares de la provincia

Con esta acción se busca hacer reflexionar desde edades tempranas sobre la importancia del agua en nuestras vidas y ecosistemas en el marco del Día Mundial del Agua, que se celebrará el próximo el 22 de marzo

Desde el Consorcio MásMedio, dependiente de la Diputación Provincial de Cáceres, se ha puesto en marcha una actividad en la que se invita al alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria de la provincia de Cáceres a enviar su propuesta de mascota para la entidad basándose en lo que el agua representa para la sociedad. Esta acción se enmarca en las distintas actuaciones de sensibilización que MásMedio llevará a cabo con motivo del Día Mundial del Agua, con el objeto de invitar a las y los escolares a reflexionar sobre el papel crucial de este recurso.

Un fin de semana en una hospedería en Extremadura, una visita fluvial por el Tajo o una jornada de senderismo en el Valle del Ambroz serán los premios de los que podrán disfrutar los y las estudiantes ganadores junto a sus familias.

Los dibujos, que serán de técnica libre y formato A4, pueden enviarse hasta el próximo 31 de marzo debidamente escaneados al correo electrónico info@masmedio.es y/o por correo postal a la siguiente dirección: Consorcio Medioambiente y Aguas de la provincia de Cáceres- MásMedio. Edificio Julián Murillo. Ronda de San Francisco, No3. C.P.:10.002. Cáceres.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2894 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.