Nueva derrota del Publijaime Villa Xarahíz fs en el inicio de la segunda vuelta

Nuevo desplazamiento a Badajoz ante uno de los equipos que mejor juego práctica de la categoría, en el que los jaraiceños estuvieron a la altura del partido, sin suerte para conseguir algún punto.


Empezó el partido con el dominio repartido para ambas escuadras, fueron los veratos los que se adelantaron en el marcador tras gran jugada colectiva culminada por el cumpleañero Rubén, 0-1. El partido seguía con muy buen nivel por ambas partes y la igualada llegaría tras buena acción local por banda, 1-1. A partir de ahí el Publijaime Villa Xarahíz fs se hizo con el control del juego mediante las mejores ocasiones, dos balones a los postes incluidos. Llegamos al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó con los flechistas dominando el juego y llegando a perdonar dos ocasiones bastante claras, fruto de este dominio mediado el periodo lograron adelanase, 2-1. Lejos de venirse abajo, los pimentoneros subieron la presión y se hicieron con el control del partido y de las ocasiones, numerosas ellas, hasta que Lucas tras dejar pasar el balón Javi pondría la igualada, 2-2, siguió la misma tónica del partido, más ocasiones visitantes que no encontraban el premio del gol. Gol que si anotarían los pacenses en jugada calcada al primero. 3-2. Y tres minutos por delante en los que no se rindió el Publijaime Villa Xarahíz fs y con juego de 5 género más ocasiones para por lo menos traerse el empate. No fue así, 3-2 y final.

Muy buen partido de los jaraiceños que no hace otra cosa que reafirmar las ganas y la ambición de este equipo, que a partir del próximo sábado, ya ante la inmejorable afición jaraiceña, quieren volver a la senda del triunfo para no dejarla.

Será ante Víveres a las 18:00 horas. Jaraíz quiere futsal.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2224 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.