Nueva fecha de Vacunaciones Masivas, Viernes 4 de Junio

Reunión Informativa Oficina Comarcal de Consumo jueves 3 de junio. Hoy Pleno Extraordinario en Cuacos de Yuste a las 11:00 horas.

vacunas-vaccine-6165772_1280

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste da a conocer el nuevo comunicado emitido por las Autoridades Sanitarias en el que informan de un cambio de fechas en las vacunaciones masivas debido a problemas de logística con la empresa que suministra las vacunas de Pfizer; por lo que en vez de mañana miércoles, las vacunaciones serán el próximo VIERNES, 4 DE JUNIO.

Tanto los ciudadanos citados para segundas dosis, como para primeras inoculaciones, deben saber que la fecha de las vacunaciones pasan de ahora en adelante y, hasta nueva orden, de realizarse los miércoles a ser los viernes de cada semana.

Además el Ayuntamiento de Cuacos informa también de estas dos noticias, de la reunión que tendrá este jueves la Oficina Comarcal de Consumo y del Pleno Extraordinario de hoy.

Reunión Informativa Oficina Comarcal de Consumo

Desde el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste se informa que este próximo JUEVES, 3 DE JUNIO, A LAS 11:00 HORAS, EN EL SALÓN DE PLENOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CUACOS DE YUSTE tendrá lugar una reunión informativa impartida por el personal de la Oficina Comarcal de Consumo sobre la nueva facturación eléctrica.

Pleno Extraordinario en Cuacos de Yuste

Se informa que HOY, a las 11:00 horas, habrá sesión de Pleno Extraordinario con importantes puntos a tratar en el Orden del Día.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 984 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.