Aldeanueva de la Vera capital del deporte extremeño con la celebración de los Judex de escalada

FEXME

El sábado día 29 tuvo lugar la II Prueba de JUDEX de escalada de la provincia de Cáceres en el Rocódromo Municipal de la población, disputándose dos rondas de mañana y tarde a las que acudieron alumnos de todas las escuelas de escalada de la provincia. Unos 90 deportistas demostraron en los muros de la instalación el gran nivel deportivo que hay en nuestro territorio. Se midieron a las rutas propuestas para el evento en sus diferentes categorías y niveles. Practicando boulder, dificultad, velocidad y talleres técnicos formativos, sin olvidar el aspecto lúdico que reina en estos encuentros.

Tras la prueba de Plasencia disputada en abril y la de este fin de semana en Aldenueva de la Vera, ya tenemos finalistas provinciales para la final de Cáceres que se desarrollará el 16 de octubre.

Clasificación combinada y el listado de finalistas.

Agradecimiento por parte de la Fexme

Desde la FEXME queremos agradecer el esfuerzo y compromiso de esta localidad con los deportes de montaña y escalada al acoger el sábado la 2ª prueba de los JUDEX de escalada de la provincia de Cáceres y el domingo la final JUDEX de Carreras por Montaña.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.