Se abre el plazo de inscripción del Mercado Renacentista de la XXIII Edición de la Ruta del Emperador 2022

MERCADO RENACENTISTA. Aldeanueva de la Vera 4, 5 y 6 de febrero

Mercado Renacentista - Ruta del Emperador

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN para los puestos artesanos del Mercado Renacentista de la XXIII Edición de la Ruta del Emperador 2022. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Casa de Cultura. También se puede solicitar la inscripción a través del email: cultura.aldeanueva@hotmail.com.

Los artesanos como sus puestos deberán ir ambientados en cuanto a vestuario acorde a la época renacentista (siglo XVI), siendo esta única condición IMPRESCINDIBLE para poder participar. 

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2574 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.