Se restringe la movilidad entre todos los pueblos de Extremadura durante una semana

tree-3197800_1280

Con el objetivo de frenar los contagios por Covid-19 el Gobierno de Extremadura ha anunciado que se restringe la movilidad intermunicipal en todas las localidades de la región. Igualmente se decreta el cierre de la hostelería, la restauración y el comercio, excepto esenciales, en todas las localidades de más de 5.000 habitantes, independientemente de la incidencia.

Estas medidas estarán vigentes desde el jueves 14 hasta el miércoles 20 de enero de 2021.

Por otra parte, el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado la puesta en marcha de un decreto con 40 millones de euros para el mantenimiento de pymes y autónomos. Ayudas directas vinculadas a la continuación de la actividad y el mantenimiento del empleo.

Estas nuevas medidas se han anunciado hoy en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 3074 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.