Seguimiento de la epidemia de COVID-19 a fecha 20 de enero del 2022 en Cuacos de Yuste

covid-5247929_1280 (1)

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste emite el parte de seguimiento de la epidemia de COVID-19 a fecha 20 de enero del 2022.

Comunicado Oficial

El Servicio Extremeño de Salud informa que sumamos UN NUEVO CONTAGIO, por lo que contamos, al menos, y de momento, con DIEZ CASOS ACTIVOS. No obstante, la Autoridad Sanitaria local indica que por falta de personal, a partir de ahora, sólo facilitará los datos de nuevos contagiados en la Zona de Salud, por lo que la información facilitada desde esta Alcaldía será siempre según la estadística diaria del SES, y sin contabilizar las posibles altas habidas.

Recomendaciones

Recomendamos encarecidamente a la población en general, pero especialmente a las personas más vulnerables, se sigan las directrices marcadas por Sanidad. Uso OBLIGATORIO de mascarilla, lavado frecuente de manos y otras recomendaciones higiénico-sanitarias, así como evitar desplazamientos innecesarios.

Finalmente, recordamos que es importante seguir las pautas de vacunación indicadas por las Autoridades Sanitarias, al objeto de prevenir la infección por COVID-19 y, en caso de contagiarse, está probado que las personas vacunadas pasan la enfermedad con menor sintomatología y con mejor pronóstico en la inmensa mayoría de los casos.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1763 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.