Segunda concentración del grupo de tecnificación barranquismo en la comarca de la Vera

Durante  los dias 24 y 25 de junio ha tenido lugar la segunda salida del grupo de Tecnificación de Barranquismo de la FEXME. Grupo heterogéneo en esta edición con varios proyectos entre manos que según el nivel y posibilidades se seguirán desarrollando a lo largo del año.


En esta ocasión han repetido destino, pero buscando barrancos menos frecuentados debido a la época del año en la que estamos. Pocos frecuentados bien por su ubicación o por los horarios elegidos para realizarlo.

La comarca de la Vera ha vuelto a ser el escenario de esta concentración, concretamente en la zona alta del valle de la garganta Jaranda (Guijo de Santa Bárbara) y en las proximidades de la garganta de Cuartos (Losar de la Vera – Viandar de la Vera) descendiendo afluentes de estas reconocidas gargantas.

En lo que a los objetivos propuestos se refiere se han desarrollado todos durante las actividades dando pie a trabajar otros que ya se habían vistos o de una u otra forma llevan a ellos. Aun así quedan aspectos que seguir trabajando y desarrollando para la mejora del grupo tanto a nivel de cada deportista como de equipo.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2787 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.