Segunda edición del Poetry Slam de Gargüera

Festival Poetry Slam Gargüera 2020

Entre el 28 y el 29 de agosto se celebra la segunda edición del Festival Poetry Slam de Gargüera, se trata de un concurso de poesía recitada en el que participan 19 poetas, ganadores de concursos locales, que competirán por lograr que sus versos conmuevan a los espectadores en sólo tres minutos.

El Poetry Slam es un evento organizado por el colectivo Escaparate de Poesía en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la Diputación Provincial de Cáceres y la Mancomunidad de la Vera.

El Slam tiene la filosofía de promover una poesía popular, más cercana a la gente común que a la academia. Al terminar, un jurado compuesto por nueve “jueces”, escogidos al azar entre el público, y los asistentes vía Internet, puntuarán los poemas.

El programa incluye las actuaciones musicales de los artistas invitados Juan Galgo, Javi Romera, el No de las Niñas y la artista de Navalmoral de la Mata Julia Lucas.

Debido a la pandemia del Covid-19 se seguirán las indicaciones del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Sanidad marcadas para eventos públicos.

Es necesario que todas las personas asistentes se inscriban previamente, debido a que contaremos con un aforo limitado: Link de inscripción .

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2899 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.