Seis fallecidos por coronavirus en Jaraíz de La Vera

centro de salud de Jaraiz

Hasta el momento se contabilizan seis fallecidos por coronavirus en el área de salud de Jaraíz según nos ha confirmado el alcalde de la localidad, Luís Miguel Núñez. El Ayuntamiento ha decretado luto oficial, bandera a media asta y crespón negro.

La situación en Jaraíz se complica a medida que pasan las horas. Solo en la localidad hay 7 casos positivos. También se cuentan 50 personas que presentan síntomas, y se encuentran aisladas en sus casas.

En lo que se refiere al área de salud de Jaraíz (es decir, Jaraíz más todos los pueblos adscritos a su centro) la incidencia se eleva a 78 casos, de los cuales 10 son positivos confirmados.

Por otra parte, el alcalde mantiene puntualmente informada a la población de la evolución de la pandemia en el municipio. Prácticamente todas las noche emite un comunicado en sus redes sociales actualizando los datos.

Igualmente, recorre las calles del pueblo con su coche, felicitando cumpleaños y alegrando el día a día de sus vecinos. Además, ha donado dos meses de su sueldo para ayudar a las pymes y autónomos que se han visto afectados por el cierre decretado por el Gobierno.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1263 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.