Subvenciones para la contratación de operadores TIC en mancomunidades

logo-diputacion-de-caceres-1

La Diputación Provincial de Cáceres ha publicado las normas reguladoras y la convocatoria de subvenciones, en régimen de concesión directa, para la contratación de personal operador de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), destinadas a mancomunidades de la provincia.

En el marco de estas ayudas, las Mancomunidades podrán contratar nuevos operadores TIC o prorrogar contratos ya existentes, por un período no menor a 6 meses, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

La dotación presupuestaria de esta convocatoria asciende a 486.000 euros que se destinarán a la subvención, por cada Mancomunidad, de un máximo de 30.000 euros relativos a gastos de personal, que deberán incluir las retribuciones del personal y las cuotas a la Seguridad Social , y gastos de desplazamiento, hasta un total de 6.000 euros por entidad.

Las personas aspirantes deberán ser demandantes de empleo o cumplir los requisitos establecidos para la mejora de empleo. En todo caso, deberán estar en posesión de la titulación correspondiente a Formación Profesional de Segundo Grado en Informática, Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática o titulación informática superior.

Las Mancomunidades tienen un plazo de un mes, a partir del 12 de noviembre, para realizar la solicitud.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.