Subvenciones para la contratación de operadores TIC en mancomunidades

La Diputación Provincial de Cáceres ha publicado las normas reguladoras y la convocatoria de subvenciones, en régimen de concesión directa, para la contratación de personal operador de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), destinadas a mancomunidades de la provincia.

En el marco de estas ayudas, las Mancomunidades podrán contratar nuevos operadores TIC o prorrogar contratos ya existentes, por un período no menor a 6 meses, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

La dotación presupuestaria de esta convocatoria asciende a 486.000 euros que se destinarán a la subvención, por cada Mancomunidad, de un máximo de 30.000 euros relativos a gastos de personal, que deberán incluir las retribuciones del personal y las cuotas a la Seguridad Social , y gastos de desplazamiento, hasta un total de 6.000 euros por entidad.

Las personas aspirantes deberán ser demandantes de empleo o cumplir los requisitos establecidos para la mejora de empleo. En todo caso, deberán estar en posesión de la titulación correspondiente a Formación Profesional de Segundo Grado en Informática, Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática o titulación informática superior.

Las Mancomunidades tienen un plazo de un mes, a partir del 12 de noviembre, para realizar la solicitud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.