Subvenciones para proyectos de comercio electrónico y TIC

comercio electronico

Ya está publicada una segunda convocatoria de subvenciones para proyectos de comercio electrónico y TIC. Podrán beneficiarse autónomos y pymes extremeñas. El plazo finaliza en octubre de 2020.

Desde Diario de La Vera podemos ayudar a cualquier autónomo o pyme, tanto en la redacción de proyectos, como en la ejecución. Podéis contactar con nosotros a través del mail: redaccion@diariodelavera.com. o el teléfono 686459677.

En concreto se pueden pedir subvenciones para los siguientes servicios:

  • Redacción de proyectos.
  • Implementación de una tienda online.
  • Servicios de marketplace.
  • Marketing online: tanto SEO como SEM: publicidad online, técnicas de posicionamiento en buscadores, participación en redes sociales, etc.
  • Servicios de pago.

El objetivo principal de estas ayudas, de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, es mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos, y nuevas tecnologías, en el ámbito empresarial y comercial.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los autónomos o asimilados y pymes extremeñas, que en el momento de presentar la solicitud se encuentren constituidas debidamente, y empleen a un máximo de 50 trabajadores.

También podrán acceder a la condición de beneficiario las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes, o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, que aun careciendo de personalidad jurídica propia puedan llevar a cabo los proyectos para los que se destinan las ayudas.

Serán subvencionables la redacción del proyecto, tienda online, marketplaces, marketing online y proveedor de servicios de pago.

Para el objeto de la convocatoria se destinará una cuantía total de 1.822.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el ejercicio 2019, y el desglose por anualidades será de 345.000 euros para el 2019 y 1.477.000 euros para el 2020. El plazo de presentación de solicitudes será de un año.

El importe de la subvención consistirá en un porcentaje del 80 % de la inversión subvencionable, con un máximo de 11.000 € por beneficiario, independientemente del número de servicios que se pretenda contratar.

Información adicional:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.