Taller de teatro grecolatino en Villanueva

talleres de teatro ceres

Como en otras ocasiones, Villanueva es la localidad de La Vera donde se impartirá el taller de teatro grecolatino Ceres del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

La compañía de teatro de Pedro Antonio Pencos es la encargada de esta actividad formativa de teatro grecolatino en el municipio y es una iniciativa cultural dirigida a adultos, jóvenes y niños, aficionados en general al mundo del teatro y la interpretación.

La temática de los talleres está centrada en el teatro grecolatino, aunque en cada localidad se abordarán aspectos concretos, como el lenguaje corporal, el coro, el gesto o el movimiento, y en otros se tratarán algunos detalles más históricos y teóricos.

Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento o con las compañías de teatro.

Los Talleres de Teatro Ceres se crearon hace seis años con el objetivo de trasladar la esencia y la belleza de los textos clásicos a todos los rincones de Extremadura con la intención de que los habitantes de las localidades participantes se involucren también en el desarrollo del Festival de Mérida.

Este año se impartirán 22 talleres en toda la región.

Fuente: Festival de Merida

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1263 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.