Teatro y Teatronal, el fin de semana en Navalmoral con Bambikina, Entre bobos anda el juego y más actividades

Bajo la dirección de Paco Carrillo llega a Navalmoral la versión que Fernando Ramos ha hecho de la obra de Francisco de Rojas Zorrilla, Entre bobos anda el juego, una ingeniosa y divertida comedia de la que podrás disfrutar el próximo viernes 3 de marzo a las 21 horas en el Teatro del Mercado.


Las entradas, como siempre, se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, en horario de 9 a 14 horas, de 17 a 19 horas, o ya en taquilla el día del estreno en nuestra ciudad.

Pero este no es el único espectáculo artístico del que gozar en estos días, pues el sábado 4 tendremos una nueva edición de la Teatronal con la presencia de Cia. Circoactivo Alone en el Jardincillo a las 12:30 horas y el concierto de Bambikina una hora más tarde en el patio de las Escuelas Concha.

Por tanto, un fin de semana de artes escénicas el que te está esperando para ayudarte a superar la depresión “poscarnaval”.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.