Trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Cáceres han mantenido un minuto de silencio en memoria de la víctimas del terrorismo

A la entrada del Palacio Provincial, en pleno casco histórico de Cáceres, como a la entrada de los otros centros de trabajo de la institución provincial, se ha rendido este sentido homenaje cuando se cumplen 20 años de los atentados que tuvieron lugar en Madrid y que les costó la vida a 193 personas.

Así, en memoria de las personas fallecidas, la Diputación de Cáceres se ha sumado a la propuesta realizada por la FEMP para que en todos los ayuntamientos, las diputaciones provinciales, los cabildos y los consells insulares se guardara un minuto de silencio este medio día.


Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2874 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.