Tres campings de La Vera entre los mejores de Extremadura

camping alardos

Según la web de turismo La Espiga Digital, 3 de los 11 mejores campings de Extremadura están en la comarca de La Vera, esos establecimientos son el Camping Jaranda, en Jarandilla, Alardos, en Madrigal y el Camping Carlos I en Cuacos de Yuste.

Para elaborar el ranking de los 11 mejores campings de Extremadura, se han utilizado los criterios de valoración de usuarios en Google.  Se han tenido en cuenta los establecimientos con valoración mínima de 4 estrellas (sobre 5) y con un número de valoraciones distintas superior a 35.

Camping Jaranda

El camping Jaranda está situado a 500 metros de Jarandilla de la Vera. Dispone de zona de acampada en parcelas a lo largo de dos caminos ajardinados. Bordeando el camping se encuentra la Garganta Jaranda, con charcas naturales.

Este camping ha incluido como novedad los denominados Teepees. Son amplias tiendas de campaña, de 5,5 m de diámetro, amuebladas con cama de matrimonio, armario colgador, mesitas y zona de estar tanto interior como exterior. Está disponibles para dos personas o para familias de dos adultos y dos niños de hasta 12 años. También ofrecen Bungalows para 6, 4 o 2 personas completamente equipado.

Dispone de piscina, bar restaurante, tienda o salón social.

Camping Alardos

En Camping Alardos se encuentra en el km.10 de la carretera de Candeleda – Madrigal, en el municipio de Madrigal de la Vera. Un establecimiento con treinta años de antigüedad. Además de parcelas para acampada disponen de apartamentos para 4 o 6 personas.  Son casas totalmente equipados que además tienen porche, entrada ajardinada y plaza de aparcamiento para un vehículo.

 

Camping Carlos I

El Camping Carlos I está situado en Cuacos de Yuste. Dispone de parcelas de 70 m2, numeradas, con conexión eléctrica, delimitadas y algunas con desagüe para caravanas. Las calles están empedradas y hay humidificadores instalados para refrescar el ambiente. También ofrecen bungalows.

En verano están abiertas dos piscinas,  infantil y para adultos. Hay pista de tenis, campo de fútbol de hierba natural,  parque infantil, pista de tenis y campo de voleibol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.