Tres puntos muy valiosos para el C.F. Jaraíz ante el Atl. Pueblonuevo

Tres puntos muy valiosos y por primera vez portería a cero. Los de Dani Baños sigues amarrando los puntos en su feudo y son el mejor conjunto como local.


Llegaba al municipal el Atl. Pueblonuevo, un conjunto igualado a puntos con los Pimentoneros, capaz de levantar dos goles en la Islas de Coria. Se había trabajado bien la semana para intentar amarrar los tres puntos y seguir con la fortaleza que les da el Municipal.

No se hizo esperar el primer tanto, no se había cumplido el primer cuarto de hora, cuando Fabio se interna por banda derecha, apura línea de fondo dentro del área grande, pone un centro al segundo palo, donde Yoni que llega por carril izquierdo empalma al fondo de la portería de Jesús Torres, era el 1-0 en el doce de juego.

Ocasiones tuvieron los rojillos de aumentar diferencias, en una primera mitad con más presencia y dominio, pero el marcador al final de los primeros cuarenta y cinco minutos reflejaba el solitario gol local.

Segunda Parte

Pero prácticamente de la caseta se saldría con el 2-0, veinte segundos transcurrían desde que el colegiado reanudará el encuentro. Fabio para Javi Bella, que ve la incursión de Rulo por el centro del área, le pone el balón al punto de penalti y el Pichichi no perdona ante la salida de Jesús Torres y marca, poniendo tranquilidad y tierra de por medio.

Se seguía jugando más en terreno pueblonuvense y era más fácil que llegará el 3-0 que el primero visitante. Y nuevamente a los doce de la segunda mitad, es decir a los 57 de juego, los dos goleadores, Yoni para Rulo y este para Fabio que llega en carrera, por el vértice del área, se planta ante Jesús Torres y le bate al palo largo, poniendo el que sería el definitivo 3-0.

En el sesenta y tres de juego se quedarían los visitantes con uno menos, en una acción en la que el Capitán, Tala, agarra a Rulo que se iba en carrera, el colegiado interpreta como ocasión manifiesta de gol. Con uno menos y ante la lluvia que ya arreciaba, pasaron los minutos, con alguna ocasión clara para aumentar la cuenta, tanto Fabio, como Javi Bella o Jean las tuvieron. Con dos por encima del tiempo se decretaba el final del encuentro. Otra bocanada de oxígeno con +3 en el casillero.

Tres puntos muy valiosos para el C.F. Jaraíz ante el Atl. Pueblonuevo (2)
  • Incidencias: Jornada 8 de Liga, tarde nublada y lluviosa que no impidió que el Municipal albergara unas 400 personas. El Atl. Pueblonuevo vistió su segundo uniforme por coincidencia de colores con los Pimentoneros.
  • Árbitros: De la delegación de Navalmoral dirigió el encuentro López Jiménez, auxiliado por Garro Sánchez y Martín Nuevo.

Alineaciones

  • Dani Baños apostó por Hiury Lolo, David, Rober, Yoni, Javi Bella, Rulo, Agüero ©, Dani Herrero, Fabio y Dorado. También jugaron Jean, Rubén, May y Seta.
  • Valentín García alineaba a Jesús Torres, Tala ©, Edu Reyes, Coronado, Guideon, Adolfo, José Mari, Manu Soltero, Poti, Javi Blanco y Víctor Jiménez. También jugaron Paco Curro y Álvaro.

Goles: M-12 1-0 Yoni. M-46 2-0 Rulo. M-57 3-0 Fabio.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2954 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.