Un detenido en Losar por tráfico de drogas

drogas losar

La Guardia Civil han detenido, en Losar de La Vera, a un hombres, de 27 años de edad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Se trata de un vecino de la localidad que ya ha sido puesto a disposición judicial.

La detención tuvo lugar el día 5 de octubre, sobre las 23:00 horas, por agentes de la Guardia Civil, del Puesto de Jarandilla de la Vera (Cáceres), mientras realizaban una actuación para prevenir el consumo y el tráfico de drogas en una zona de ocio de la localidad de Losar de la Vera (Cáceres). Tras llevar a cabo la identificación de un hombre hallaron, en una riñonera que portaba, 11 bolsitas transparentes que contenían marihuana lista para su venta, así como 6 bolsitas pequeñas que contenían cocaína y 235 euros.

La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona, un hombre de 27 años de edad, vecino de este mismo municipio, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, quien, tras la instrucción de las correspondientes diligencias policiales, fue puesto, junto con la droga y el dinero intervenidos, a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Fuente: Prensa de la Guardia Civil de Cáceres

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.