Victor Ullate se viene a vivir a Villanueva de La Vera

Victor Ullate, uno de los bailarines y coreógrafos más prestigiosos de España, ha anunciado que fija su residencia en Villanueva de La Vera. Ullate lo ha confirmado en la presentación de Antígona, que se representa del 19 al 21 de julio en el Festival de Mérida.

En su cuenta de Instagram, victor_ullate, el artista publica fotos y vídeos de su nueva vida en Villanueva y su entorno.

Con Antígona, Víctor Ullate se despide de los escenarios, después de que hace un mes sufriera un nuevo y fuerte infarto. Ullate se une a la larga lista de artistas y personalidades que han elegido la comarca de La Vera para una vida en paz y en permanente contacto con su privilegiada naturaleza.

Ullate es un gran referente del mundo de la danza a nivel internacional. Desde el Diario de la Vera le damos la más calurosa bienvenida. Esperamos que su presencia aquí sea un revulsivo para el talento verato.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.