Victoria de mérito de Publijaime Villa Xarahíz fs para seguir arriba

En la tarde del sábado visitaba el Publijaime Villa Xarahíz fs al cuarto clasificado, salida complicada en la que los jaraiceños lograrían una victoria merecida.

Comenzó el partido con pimentoneros muy metidos en el partido, controlandolo a través de buenas posesiones para así limitar el peligro en las transiciones del CD Valdetorres. El partido transcurría sin ocasiones claras para ningún equipo hasta que Rubén con un gran disparo exterior subiría el 0-1, antes del descanso Aitor en una buena salida establecería el 0-2 y a vestuarios.

En la segunda parte el CD Valdetorres subió la intensidad y en poco tiempo igualaria el encuentro a dos, no se descompuso el Publijaime Villa Xarahíz fs que de nuevo con buenas posesiones bajo las revoluciones del partido y con un gol de falta, Josema pondría el 2-3. Los jaraiceños seguían teniendo el control del partido ante un más que combativo rival, mediada la segunda parte Adri Calzas tras buena acción colectiva ampliaría la ventaja, 2-4, el 2-5 llegaría poco después obra de nuevo de Rubén tras una contra rápida, con una acción similar Valdetorres marcaría su tercer gol, 3-5. El partido lo cerraría Javi Peraleo poniendo el 3-6 definitivo.

Partido muy completo del equipo pimentonero en Valdetorres que le vale para continuar con la buena dinámica y seguir disfrutando del primer puesto una semana más.

Siguiente escalón, el actual campeón de la categoría, Gravera Valdefuentes Montehermoso el sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2889 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.