VII Ruta a la Piedra Encaramá de Arroyomolinos

El sábado 27 de abril (y si el tiempo no lo impide) el ayto. de Arroyomolinos y el dinamizador deportivo de la Mancomunidad de La Vera organizan la  VII Ruta-Convivencia  a la Piedra Encaramá.

Se trata de una ruta senderista de aproximadamente una hora a la Piedra Encaramá para pasar el día en convivencia realizando juegos y actividades. La hora de salida es a las 10:30 horas desde la plaza. La vuelta está prevista sobre las 17:30 para estar como muy tarde a las 19:00 en el pueblo.

No hace falta inscripción previa, basta con estar a la hora indicada. Los menores de edad deben ir acompañados de sus padres o de un mayor responsable. Los mayores de 12 años podrán acudir solos si llevan una autorización, que entregará el dinamizador deportivo.

Todos los participantes deben llevar ropa cómoda, comida, bebida, gorra, etc.

Para cualquier información o aclaración contactar con el dinamizador deportivo Antonio Rodriguez, teléfono: 647769192.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 3081 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.