Villanueva acoge en octubre el programa “Cultura crea turismo”

cultura crea turismo

Del 31 de octubre a 1 de noviembre se desarrollará en Villanueva de la Vera el programa “Cultura crea Turismo” de la Diputación de Cáceres. Aún o conocemos el programa final pero sabemos que habrá un concierto de Charly Glez. pioneros del blues en Extremadura, y uno de los guitarristas mas versátiles e interesantes de España, y un mercado saludable, de productores de la zona.

Aún está abierta la inscripción para participar como productor en estos mercados y en los diferentes pueblos: Formulario.

Antes de llegar a Villanueva, esta iniciativa hace parada en Alcántara (24 y 25 de octubre) y finalizará en Arroyo de la Luz los días 7 y 8 de noviembre.

Esta acción cultural de la Diputación se desarrolla en diferentes municipios de la provincia desde 2018. Pretende ser un impulso para el sector cultural y también para el sector turístico de las localidades. Esta edición 2020 está dotada con un presupuesto de 100 mil euros.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.