Visita a San Martín de Trevejo para conocer in situ los problemas de acceso al municipio desde la carretera CC-104

El vicepresidente 3º, Fernando García Nicolás, se ha reunido con el alcalde de la localidad para comenzar a trabajar en soluciones desde el Servicio de Red Viaria.

La Diputación Provincial de Cáceres atiende las demandas de los municipios de la provincia y lo hace acercándose al territorio para conocer de primera mano los problemas que enfrentan. Con esta filosofía, el vicepresidente 3ª de Fomento, Movilidad y Agenda Provincial, Luis Fernando García Nicolás, ha visitado la localidad serragatina de San Martín de Trevejo, donde ha podido tomar nota de los problemas de acceso por carretera a este municipio desde la CC-104 – de titularidad de la Diputación-, especialmente, en el caso de autobuses y similares.


Acompañado del alcalde, Ismael Frade, el diputado también ha visitado otros espacios que requieren de actuaciones como son la Avenida Salamanca o el acceso a la Cooperativa del Campo San Isidro.

García Nicolás ha trasladado el compromiso de la Diputación de Cáceres para, desde el Servicio de Red Viaria, llevar a cabo las inversiones necesarias que permitan solventar los problemas en la infraestructura viaria, sobre todo, teniendo en cuenta que San Martín de Trevejo es una localidad que atrae a decenas de visitantes todo el año para descubrir su patrimonio cultural, natural y gastronómico.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2876 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.