Vuelve uno de los clásicos de la región el Campus Jarandilla de Baloncesto

A los pocos días de la apertura de preinscripciones se cubrieron la mayoría de las plazas para internos.

Con la proximidad del verano comienza la temporada de campamentos deportivos o «Campus» en toda Extremadura, uno de los clásicos, pues lleva más de una década en funcionamiento, (no se suspendió ni con la pandemia del Covid-19), es el campus de baloncesto llamado Campus Jarandilla, que regresa otro año más y como siempre con una gran aceptación, este año su fecha de celebración será del 9 al 15 de Julio.

Tal es así que en menos de una semana ya prácticamente han cubierto prácticamente toda su oferta para internos, como nos dice la organización del mismo:

«Solo podemos daros las gracias por confiar de nuevo en nosotros, la avalancha de peticiones ha sido tal que estamos a punto de agotar las plazas en la Residencia V Centenario, por lo que si estáis interesados os rogamos que efectuéis vuestra reserva de plaza como internos lo antes posible ya que el cupo disponible para ellos a día de hoy está apunto de agotarse, pues la capacidad de la residencia es limitada«.

La Dirección del Campus Jarandilla 2023

Para las plazas de externos hay vacantes suficientes aún

Una vez agotadas estas plazas para internos, según nos explican desde la organización, no volverán a ofrecer más, excepto si hubiera alguna baja de última hora, y solo cabría la posibilidad de inscribirse como externos en el Campus Jarandilla 2023.

¿Cómo inscribirme en el Campus Jarandilla 2023?

Para reservar la plaza oficialmente, no basta solo con inscribirse en el formulario on-line, hay unos pasos previos:

  • Tras recibir previamente la preinscripción que podéis realizar de manera muy cómoda y totalmente on-line a través de este enlace la organización del campus se pondrá en contacto vía e-mail con las persona que la hayan realizado y proporcionar las instrucciones para que la plaza sea confirmada oficialmente.
  • Una vez seguidas las instrucciones, volverán a recibir otro correo por nuestra parte confirmando la reserva de dicha plaza.

Es importante comprobar siempre la carpeta SPAM del correo electrónico proporcionado, y sobre todo asegurarse de haber escrito correctamente la dirección de correo electrónico en la cual se desean recibir nuestros correos.

La Comarca de La Vera, el mejor lugar para su desarrollo

La localidad de Jarandilla de la Vera en el centro geográfico de esta comarca de norte de Extremadura, cuenta con unas magníficas instalaciones, tanto deportivas como de alojamiento, como en ocasiones anteriores la residencia será la Residencia Universitaria V Centenario perteneciente a la Universidad de Extremadura que «cuenta con todas las comodidades que nuestros campistas puedan necesitar, desde aire acondicionado en las habitaciones, cada una de ellas dotada con baño propio, salas de recreo y esparcimiento, amplias zonas comunes y una piscina privada con zona de césped para que nuestros chicos y chicas puedan disfrutar de ella en sus ratos de descanso” resaltan desde la organización.

Además de las magnífica residencia, el campus cuenta para el desarrollo del mismo con 3 pabellones cubiertos (uno exclusivo para minis) más una pista al aire libre lo cual junto con un gran número de entrenadores y monitores, les permite simultanear un gran número de entrenamientos de calidad para los asistentes.

Mucho más que baloncesto

Si bien el campus toma el nombre de la localidad donde tienen su residencia, en realidad se desarrolla en la parte baja de la cacereña Comarca de La Vera, ya que cuentan con pabellones en Jarandilla, o en la localidad de Aldeanueva de la Vera, y realizan visitas culturales a museos de localidades cercanas, o disfrutan realizando rutas a través de los bellos paisajes de la zona o visitando los pueblos de la comarca, a la vez que aprovechan para disfrutar de un refrescante baño las innumerables gargantas naturales de la zona.

Descarga el Tríptico 2023

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2777 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.