19 de octubre, Marcha Rosa en Losar de La Vera

La Marcha Rosa Solidaria contra el Cáncer, en Losar de La Vera, se realizará el sábado 19 de octubre en un circuito urbano de 3 km. Un recorrido apto para todos los públicos.

La Marcha saldrá a las 17 horas desde la Casa de Cultura. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la Casa de Cultura. El precio de la inscripción es de 3 euros, incluye mochila, botella de agua y una barrita energética. También, las personas interesadas pueden adquirir una camiseta por 5 euros.

Esta Marcha está organizada por el Ayuntamiento de Losar de la Vera, y su Universidad Popular, con la colaboración de AOEX (Asociación Oncológica Extremeña).

Fuente: Ayuntamiento de Losar

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 3105 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.