40 minutos para la gloria para el Publijaime F.S.

Partido muy intenso desde el principio en el que habia alternancias en el dominio del partido, mediada la primera parte Publijaime se hacía con el control del partido y gracias a ello Cristian Majadas hacia el 0-1, el partido seguía con la misma intensidad y con los jaraiceños dominando el juego. A 5 minutos del descanso Zorita en una salida rápida lograba poner la igualada con un tiro mordido. Con este resultado se llegaría al descanso.

Segunda parte igual de intensa que la primera, pero esta claramente controlada por Publijaime Jaraíz fs, pronto, Cristian Majadas de nuevo, llegaría el 0-2 de falta directa. Seguía el partido su curso y Zorita pudo empatar en un arreon pero Roncero respondía bien, muy poco después, y de nuevo Cristian Majadas, ponía el 1-3 y firmaba su hat trick particular. De ahí al final los jaraiceños pudieron sacar más renta pero el marcador no se movió.

Buen resultado para la vuelta del domingo en Jaraíz, donde hay que asegurar el ansiado ascenso. Mencionar la gran afluencia de público desde Jaraíz hoy en Zorita. El domingo no será menos en la bombonera jaraiceña.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2816 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.