Pasarón de la Vera acogerá el próximo martes, 24 de mayo, una jornada para emprendedoras y empresarias

La Dirección General de Empresa, a través de la red profesional ‘Conectadas en EME’ y en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras, celebrará el próximo 24 de mayo una jornada para dar a conocer los derechos y obligaciones bancarias.

El Desayuno EME “¿Conoces tus derechos y obligaciones bancarias?” será en Pasarón de la Vera y se abordarán los derechos y obligaciones específicos para los productos más habituales como préstamos con garantía hipotecaria, préstamos personales y al consumo, depósitos a la vista, de ahorro y a plazo, tarjetas de débito y crédito, efectivo y transferencias bancarias.

Este desayuno para emprendedoras y empresarias será impartido por la empresaria Nieves Mateos, asesora y formadora financiera. 

El siguiente Desayuno EME programado será el 21 de junio en Monesterio, bajo el título “Chatbots. Automatiza tus conversaciones e impulsa tu negocio”, dirigido por la empresaria Fernanda Jaramillo, CEO de Social&Tech.

El objetivo de estos encuentros es que las participantes den a conocer sus empresas, compartan experiencias y puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas. Además, en cada desayuno una de las participantes imparte una charla-taller sobre algún tema relacionado con su empresa o profesión.

Las mujeres interesadas en participar pueden inscribirse a través de https://eme.extremaduraempresarial.es/

‘Conectadas en EME’ comenzó su recorrido en 2018 y se ha convertido en la red de referencia para empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, de la que ya forman parte cerca de 1.400 mujeres.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1922 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.