Abierta la convocatoria 2019 para participar en campamentos en Extremadura y otras CCAA

Ya  se ha publicado en el DOE la convocatoria de la campaña de verano 2019 para participar en campamentos en Extremadura e intercambios con otras Comunidades Autónomas.

Los campamentos se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre. Podrán solicitar las actividades quienes tengan vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de Extremadura así como los ciudadanos españoles residentes en el extranjero que hayan tenido la última vecindad administrativa en Extremadura y acrediten esta condición.

Los progenitores o representantes legales de los menores que deseen participar en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud obligatoriamente en la siguiente dirección de Internet (A partir del 24/4): http://juventudextremadura.juntaex.ex 

O en esta otra: http://juventudextremadura.juntaex.es/web/campamentos-de-verano

La solicitud deberá ser impresa y firmada, y se deberá presentar en cualquiera de los registros u oficinas. Es decir, la simple cumplimentación de la solicitud vía Internet no exime de su presentación en un registro oficial.

Podéis consultar toda la información en este enlace:  DOE Resolución de 9 de abril de 2019, de la Dirección General del Instituto de la Juventud de Extremadura.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.