Action Vera organiza dos travesías en kayak por los Meandros del río Alagón

Los próximos domingos día 19 y 26 de mayo Action Vera llevará a cabo una Travesía en kayak por los Meandros del río Alagón, pasando por el célebre y conocido Meandro Melero.

Descripción de la Actividad


La hora de quedada inicial es en Jaraíz de la Vera a las 8:30 h junto a la estación de Autobuses. Se podrá ir por propios medios al lugar de inicio de la actividad, aunque si eres de los 12 primeros en apuntarte te llevamos y te traemos.

Recorrido

El recorrido de la Travesía será de unos 12 kms ida y vuelta, hasta el despoblado de Martinebrón, con salida desde el comienzo del Meandro Melero, cerca de la Localidad de Riomalo de Abajo. Unas 4 horas de tranquila travesía por estas tierras Hurdanas que hacen frontera con Salamanca. Sólo pedimos que sepas nadar y tenga una forma física normal.

Reserva previa

Es imprescindible reserva previa, los precios son de 35€ por persona para ir en piragüa doble y de 45€ para ir en Paddle sup, siendo las plazas limitadas a 20 y 6 plazas respectivamente.

Ocuparía todo el día, 1,35 h de ida y otro tanto de vuelta desde Jaraíz, más preparativos, más la actividad en sí que serán unas 3-4 horas. No te pierdas esta aportunidad de disfrutar de esta actividad en un lugar espectacular para la práctica de actividades acuáticas y poco conocidos por muchos Extremeños.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2961 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.