Action Vera organiza el descenso de «El Gargantón (Gredos Sur)» este sábado 11 de mayo

Este sábado 11 de mayo tienes una cita con el deporte de aventura de la mano de Action Vera, en esta acasión organiza el descenso del barranco de El Gargantón (Gredos Sur).

Descripción de la actividad

  • Barranco acuático de iniciación, ideal para una primera toma de contacto de la actividad. Muy lúdico y completo a la vez: saltos, toboganes, destrepes, rápeles, pasamanos…, y un paisaje incomparable. Cerca del pueblo de Guijo de Santa Bárbara, cuna de Viriato, y también al lado del charco del Puente de la Máquina y de sendos chiringuitos. Este barranco hará las delicias de cualquier grupo: iniciación, familias, amigos. Haciendo la mitad, del puente para abajo, es el barranco ideal para familias con niños.
  • RECOMENDABLE: Aconsejable alquiler de botas de barrancos (mejor agarre y protección del pie) 10 € el par. Ropa de baño, toalla, calzado de recambio, crema solar, agua y barritas energéticas.

Más información sobre este barranco y fotos en este enlace “El Gargantón

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2961 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.