ADICOVER lanza una encuesta para analizar el Impacto ECONÓMICO DEL 2020 sobre la economía VERATA

Agua-LaVera

En el 2020 se han sucedido las malas noticias para el tejido productivo de La Vera, al golpe del confinamiento en la primavera, como consecuencia de la COVID-19, se sumaron en verano un incendio de gran impacto y más tarde una tormenta de graves consecuencias para el sector primario. Y, por último, el otoño ha vuelto a abrir la puerta de la pandemia, cerrando el ciclo de un año aciago para la economía de la comarca y de los pueblos que la conforman.

Analizar el Impacto Económico

Desde ADICOVER hemos considerado la necesidad de analizar el impacto económico de estos factores en las empresas veratas, con el fin de poder ofrecer a las administraciones provincial, regional y estatal una imagen lo más real posible de la economía local y, de este modo, proponer actuaciones que permitan acelerar el proceso de recuperación y reivindicar medidas económicas concretas, más allá del Programa LEADER, que permitan paliar los efectos de aquellos factores que, de manera excepcional, han afectado a La Vera.

Empresas con Sede Social en la Comarca de la Vera

Esta es la encuesta que están recibiendo las empresas con sede social en la comarca de La Vera. Puedes participar aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfY3IrhmZe3dYfpONya9xtbpOO49852nRpWHkEa_ehMtW_T2w/viewform

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1093 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.