
En el 2020 se han sucedido las malas noticias para el tejido productivo de La Vera, al golpe del confinamiento en la primavera, como consecuencia de la COVID-19, se sumaron en verano un incendio de gran impacto y más tarde una tormenta de graves consecuencias para el sector primario. Y, por último, el otoño ha vuelto a abrir la puerta de la pandemia, cerrando el ciclo de un año aciago para la economía de la comarca y de los pueblos que la conforman.
Analizar el Impacto Económico
Desde ADICOVER hemos considerado la necesidad de analizar el impacto económico de estos factores en las empresas veratas, con el fin de poder ofrecer a las administraciones provincial, regional y estatal una imagen lo más real posible de la economía local y, de este modo, proponer actuaciones que permitan acelerar el proceso de recuperación y reivindicar medidas económicas concretas, más allá del Programa LEADER, que permitan paliar los efectos de aquellos factores que, de manera excepcional, han afectado a La Vera.
Empresas con Sede Social en la Comarca de la Vera
Esta es la encuesta que están recibiendo las empresas con sede social en la comarca de La Vera. Puedes participar aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfY3IrhmZe3dYfpONya9xtbpOO49852nRpWHkEa_ehMtW_T2w/viewform
Be the first to comment