Agenda de ocio en La Vera del 20 al 22 de diciembre

cuentacuentos robledillo

Último fin de semana antes de Navidad y por ello las actividades se reducen, y se caracterizan por las temáticas propias de estas fechas. Pero también hay flamenco e interesantes citas deportivas.

Madrigal de La Vera

Viernes 20: Concierto de Navidad con la Escuela Guitarra y Laud de Madrigal. A las 19.00 horas en la Biblioteca del Salón de Actos del Ayuntamiento.

El domingo 22, y con pronóstico de cielo despejado, hay ruta senderista. Se llama “El Arte de Caminar en Madrigal de la Vera”. Es una actividad incluida dentro del proyecto Ciudades Saludables y Sostenibles 2019. 

  • Punto de encuentro: Puente Alardos
  • Horario: 10:00 a 13:00
  • La ruta es de nivel bajo de dificultad.

Robledillo de La Vera

El domingo, 22 de diciembre, hay cuentacuentos en la Casa de la Cultura, a cargo de Silvia Sanz, con la colaboración de la Diputación, a través del programa Cáceres a Escena. A las 17:00h,


Jarandilla de La Vera

Sábado 21: Exhibición de gimnasia rítmica “Viaje al reino de la fantasía un cuento de navidad”, a las 19:00 h. en el Pabellón Polideportivo.

Sábado 21 de diciembre a las 20:00 h. en la Iglesia de San Agustín, Concierto de Navidad a cargo del Coro Santa María de la Torre.

Pasarón de La Vera

El sábado 21: Clausura del Otoño Cultural 2019 con flamenco. Actuación de Alonso Pavón, “los Caminos de Triana”, en el salón de actos del centro María de Luna a las 19:30h.

El domingo 22: Música de Carlos V. Actuación del Coro de Cámara de Madrid en un sitio inigualable, la Iglesia del Salvador. A las 13.00H.

Aldeanueva

Domingo 22 de diciembre: 5ª KDD BTT Pencona con salida a las 9.30 horas.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2892 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.