Recogida y compra de mini kiwis directamente del árbol

kiwi-3146497_1280

Estamos en temporada de los mini kiwis y además en La Vera se ubican las primeras fincas de España en producción de esta baby fruta, una la regenta José María Martín, en Losar, y la otra está en Guijo de Santa Bárbara propiedad de Emilio de la Calle.

Para todos los que quieran comprar o probar por primera vez los mini kiwis, fruto original del Himalaya, pueden hacerlo el próximo fin de semana, 12 y 13 de septiembre, en la finca de José María en El Robledo (Losar). Una actividad para todos los que quieran vivir la experiencia de cosechar los mini-kiwis, solos o acompañados de familiares o amigos. El horario es de 10.00 a 13.00 h. El precio de recogida es de 4€/kilo.

Para poder ir es necesario contactar con ellos vía WhatsApp: 627 43 03 12

El kiwi es una fruta con una gran cantidad de antioxidantes, lo que estimula la producción de colágeno y lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres (oxidación). Además, es un excelente antigripal, tiene un altísimo contenido en fibra y muy pocas calorías.


Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.