Los deportistas de la A.D. Cura Mora de Villanueva, de nuevo presentes en los Campeonatos de España de Bádminton

Los deportistas posando en foto de equipo

De nuevo, la Asociación deportiva Cura Mora, de Villanueva de la Vera, afronta los campeonatos de España de bádminton, a los que solo acceden los mejores jugadores del ranking nacional en las diferentes categorías. 

En las próximas semanas, la sección de tecnificación de Bádminton de la A.D. Cura Mora afronta los Campeonatos de España de Bádminton del 2º semestre de 2020, año en el que estaban previstos 2 campeonatos de España para a partir de ahora pasar toda la planificación anual a año natural (de enero a diciembre).

En este sentido, les esperan unas semanas trepidantes, que estos deportistas afrontan con muchas ganas e ilusión en diferentes categorías, de la siguiente manera:

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-17 – PONTEVEDRA: los días 28, 29 y 30 de mayo en A Estrada, con la participación de Mariela Vázquez, Pablo García, Lluvia Iglesias, Javier Sánchez, Daniel Morcuende y Jaime Jiménez. Enlace a la web oficial del Campeonato.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-19 – SANTANDER: los días 25, 26 y 27 de junio. Estaremos representados por Simón González y Manuel Calero. Enlace a la web oficial del Campeonato.

CAMPEONATOS DE ESPAÑA SUB-15 – MOGUER (HUELVA): los días 25, 26 y 27 de Junio, con la participación de Mariela Vázquez, María González, Daniel Morcuende y Jaime Jiménez. Enlace a web oficial del Campeonato.

Todos los jugadores viajarán a las competiciones acompañados por los técnicos Manuel Caperote y David Cerrato, en una gran oportunidad para sumar de nuevo medallas en un Campeonato de España, y para los que deseamos mucha suerte.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.